¡CONSÚLTANOS!Si te gustaría tener una escapada rural romantica Cordoba con la persona que te hace más especial en la Casa Rural La Jarilla ofrecemos varias opciones para que disfrutes unos días desconectados con tu pareja.
Todas las habitaciones disponen de baño privado completo. Pero si quieres tener tu momento de relajación total la suite es la única que además tiene baño con hidromasaje.
Durante tu escapada rural romantica Cordoba podréis realizar varias actividades juntos. En los alrededores podréis hacer rutas de senderismo, visitar los típicos pueblos de la sierra cordobesa, rutas en bicicleta, practicar la caza,… O, simplemente, disfrutar del entorno natural de la casa rural.
Sus amplios exteriores con piscina y barbacoa donde podrás descansar y disfrutar de la naturaleza y de tu pareja. Dentro de la casa su gran salón, con una superficie 85 metros cuadrados, dispone de grandes ventanales desde los cuales se puede admirar la sierra cordobesa todos los días del año, siempre acompañado de tu pareja con una buena tertulia al calor de la chimenea.
Escapada Casa Rural Romantica Cordoba
Pocas casas rurales ofrecen tanto espacio para poder realizar una escapada rural romantica Cordoba. La Casa Rural La Jarilla tiene una capacidad para 18 personas. Sus habitaciones dobles son amplias y luminosas. Realizar escapada romántica en pareja es posible ya que el alquiler puede ser íntegro o por habitaciones. Pero si un grupo de amigos quiere realizar una escapada con sus parejas, la casa rural es lo suficientemente amplia como para que cada uno disponga de un espacio privado.
Si quieres sorprender a tu pareja y pasar un fin de semana romántico no lo dudes y solicita información sin compromiso llamando al 650 302 053. Si te resulta más cómodo nos puedes enviar un correo electrónico a info@casaruralfincalajarilla.es.
En el cuestionario que aparece en la web también puedes solicitar la información que necesites sobre la casa, las reservas, precios o localización exacta. Nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.
No lo dudes, si quieres disfrutar de unos días de paz con tu pareja, si tenéis niños y queréis estar vosotros solos con unas horas de tranquilidad y poder hablar sin interrupciones u horarios. No lo dudes y sorprende a tu pareja con una escapada romántica.