¿Te gustaría conocer el norte de Andalucía?
¿Estas buscando un alojamiento rural en Cordoba, para conocer una de las zonas más naturales de la comunidad? Si es así ven a Casa Rural La Jarilla.
Dentro de un entorno natural, rodeada por un coto privado de caza, en contacto con la naturaleza está ubicada la casa rural. Su construcción típica de antiguo cortijo andaluz ofrece al visitante la paz, el sosiego y el descanso que va buscado.
El alojamiento rural en Cordoba cuenta con capacidad para 18 personas.
Sus siete habitaciones dobles dispone de cuarto de baño completo e independiente. Ademas cuenta con una suite la cual ofrece una bañera de hidromasaje.
Los exteriores de la casa son amplios, la piscina con una longitud de más de 10 metros, cuenta con iluminación nocturna.
Es el lugar ideal donde refrescarse durante los sofocantes días de verano.
El alojamiento rural en Cordoba se puede realizar integro o por habitaciones.
La casa cuenta con grandes espacios comunes. Un salón de ocio, dónde divertirse tanto grandes como pequeños. Un gran salón donde descansar o conversar con su chimenea y amplios ventanales. Una mini barra, una completa cocina con office y chimenea, barbacoa…
Reservar Alojamiento Rural en Cordoba
Si quieres realizar una reserva o tener más información no dudes en ponerte en contacto. Lo puede hacer a través del correo electrónico, info@casaruralfincalajarilla.es. Rellenando el cuestionario que aparece en la web. O llamando al 650 302 053.
A pocos metros de la casa podrás visitar la ermita que está dentro de la propiedad. O realizar las actividades que el entorno ofrece. Como rutas de senderismo, practicar la caza o visitar los pueblos de la comarca.
Pero si lo que necesitas o buscar es relajarte, en la casa rural encontrarás un rincón dónde desconectar y recargar pilas. Podrás observar águilas y buitres en su entorno natural. Si el cielo está despejado. Por la noche podrás contemplar uno de los mejores espectáculos que nos ofrece la naturaleza, su cielo lleno de estrellas. Además de realizar una barbacoa con amigos o familiares. La Casa Rural La Jarilla es el lugar preferido por los amantes de la naturaleza.