¡CONSÚLTANOS!¿Estás cansado de ir siempre a los mismos sitios? ¿Te gustaría pasar unos días de tranquilidad dando paseos por el campo? ¿Te apetece pasar un día en verano al aire libre? Ven al norte de la provincia de Córdoba. Allí vas a encontrar casas rurales con piscina y barbacoa como La Jarilla.
En la Casa Rural La Jarilla vas a encontrar un remanso de paz. Está situada en una finca a 10 minutos en coche de Aldea de Posadilla. Con una planta de 700 metros cuadrados y una construcción típica de cortijo andaluz. La casa rural cuenta con todas las comodidades de una vivienda actual. Está adaptada para personas con movilidad reducida y con conexión WiFi.
Las casas rurales con piscina y barbacoa como La Jarilla cuenta con exteriores amplios. Con una piscina de más de 10 metros de largo e iluminación nocturna. Podrás hacer una barbacoa para cenar mientras disfrutas de la espectacular puesta del sol y de la refrescante piscina.
Alquiler Casas Rurales con Piscina y Barbacoa
Casas rurales con piscina y barbacoa con capacidad para 18 personas no es fácil de encontrar. La Casa Rural La Jarilla cuenta con habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño completo privado, cocina con chimenea y un completo menaje. Además de un gran salón con chimenea y mini barra, sala de ocio, comedor,…
Si estás buscando un lugar donde desconectar, donde pasar unos días disfrutando de la piscina y de las comidas típicas de la barbacoa, ven a La Jarilla. Si necesitas más información o realizar una reserva puedes hacerlo llamando al número 650 302 053.
Si te resulta más cómodo escríbenos un correo electrónico a info@casaruralfincalajarilla.es te informaremos sin compromiso. No lo dudes, si quieres disfrutar del aire libre, de la piscina, hacer rutas andando, con la bici o simplemente estar todo el día descansando, ven a Casa Rural La Jarilla.