Estás buscando un lugar donde desconectar. Quieres que te despierte el trinar de los pájaros. Quieres ver un atardecer rodeado de naturaleza. Ven a casas rurales Cordoba, ven a La Jarilla. Donde tradición, encanto y naturaleza se dan la mano.
Cuando imaginamos una casa rural en mitad del campo, en un coto privado de caza. Nos imaginamos una gran casa, con ventanas pequeñas y grandes muros.
La Jarilla es una casa rural en mitad del campo y con un coto de caza mayor. Pero con la construcción típica de un señorial cortijo andaluz. Con su fuente en el gran patio central presidiendo las diferentes estancias. Sus grandes ventanales para observar el paisaje, su gran y espacioso comedor, su acogedora chimenea… y muchos más rincones que podrás conocer si vienes a disfrutar unos días de la naturaleza.
Las casas rurales Cordoba, tienen la ventaja de que están situadas en plena sierra. Fuera de los grandes núcleos urbanos, rodeadas de naturaleza, de rutas de senderismo, de pantanos, ríos, riachuelos y animales salvajes.
A tan solo 10 minutos de Aldea de Posadilla muy cerca de Fuente Obejuna, podrás descubrir la zona más salvajes y natural de la sierra cordobesa. Además muy cerca también de la espectacular ciudad de Córdoba.
La casa rural está adaptada para las personas con movilidad reducida. Moverse por la casa con sillas de rueda es posible gracias a los nuevos acondicionamientos que se han realizado para que esto sea posible.
Alquiler Casas Rurales Cordoba
La casa rural La Jarilla tienen una capacidad máxima para 18 personas. El alquiler de la casa se puede realizar íntegro o por habitaciones.
Es una de las pocas casas rurales Cordoba que dispone de una suite con hidromasaje en su baño. La casa tienen 7 habitaciones dobles, con un cuarto de baño completo y privado por habitación.
Para más información y reserva no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo puede hacer a través del correo electrónico, info@casaruralfincalajarilla.es, llamando al 650 302 053 o rellenando el cuestionario que aparece en la web.
En la casa rural podrás quedar con un gran grupo de amigos o familiares que se pueden repartir entre las distintas estancias para descansar sin molestarse unos a otros. En salón es tan grande que dispone de una zona de sillones frente a la chimenea para descansar. Otra parte con sillones colocados estratégicamente para tener grandes partidas de juegos de mesa o interesante tertulias. Y cómo no, una mini barra, dónde unicamente se puede producir las conversaciones a “pie de barra”.
La cocina cuenta con una zona office con chimenea. En ella se produce los desayunos más íntimos y acogedores, sin decir que es la zona preferida de los niños. Allí se siente cómodos para hacer sus manualidades, juegos. Además cuando van varios, es el lugar elegido para comer y cenar, alejado de los mayores.
En la zona exterior puedes disfrutar del aire libre, en el porche techado, en la piscina o mientras hace una barbacoa. La casa rural cuenta con una piscina iluminada de más de 10 metros. Las calurosas noches de verano, darse un baño mientras observamos las estrellas es todo un lujo.