Estás buscando casas rurales sierra de Cordoba, la zona de Fuente Obejuna a tan solo 10 minutos de Aldea de Posadilla, van a encontrar La Casa Rural La Jarilla.
Una casa con una capacidad para 18 personas, con la posibilidad de hacer el alquiler íntegro o por habitaciones. Con amplias zonas comunes, con un pabellón de caza-sala de ocio. Donde grandes y pequeños pasarán buenos ratos jugando.
El salón con sus amplios ventanales y acogedora chimenea, dispone de varias zonas, en la que se puede realizar varias actividades. La completa cocina dispone de chimenea y zona office. Para las comidas más rápidas e informales.
El comedor está presidido por una gran mesa, donde las comidas o cenas familiares se pueden realizar sin problema. Las habitaciones cuentan con un baño privado completo. Además la suite dispone de hidromasaje.
En los exteriores de la casa tienes una gran piscina iluminada de unos 12 metros. Una amplia zona de estar, porche cubierto y barbacoa. Y como particularidad una ermita a escasos metros de la casa.
Alquiler Casas Rurales Sierra de Cordoba
Si quieres casas rurales sierra de Cordoba, para realizar senderismo o practicar la caza. La Casa Rural La Jarilla cuenta con un coto privado de caza mayor, dónde podrás cazar jabalíes y venados. Ademas de estar en plena sierra cordobesa con varias rutas de senderismo.
Si te gustaría tener más información sobre casas rurales sierra de Cordoba o hacer la reserva no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo puede hacer a través del correo electrónico, info@casaruralfincalajarilla.es, llamando al 650 302 053 o rellenando el cuestionario que aparece en la web.
Si te gustaría descansar y no moverte de la casa, en ella vas a disponer del espacio suficiente para disfrutar del aire libre. De día dispones de una gran piscina. Desde allí por la noche podrás ver el espectacular cielo estrellado, sobre todo los días de verano. A finales del verano, comienza la berrea. En el atardecer poder escuchar a los ciervos como bajan de la sierra a la dehesa y con suerte poder ver como se pelean por las hembras es todo un espectáculo.