Muy cerca Fuente Obejuna, dentro de un coto privado de caza está situada la Casa Rural La Jarilla. Rodeada de campo con una construcción típica de cortijo andaluz puedes disfrutar de una casa rural cerca de Cordoba.
La casa está integrada perfectamente en el campo, durante el día podrás observar el vuelo de águilas, aguiluchos y buitres. Y por la noche escuchar los sonidos de la naturaleza. En la época de la berrea poder presenciar la berrea es todo un espectáculo.
Si quieres pasar unos días rodeado de naturaleza pero a la vez te gustaría bajar y ver una de las ciudades andaluzas con más historia, con una impresionante judería, la espectacular mezquita Catedral o Madinat Al Zahra. Puedes hacerlo, sin problema y sin recorrer grandes distancias.
Después de un día cargado de emociones viendo la capital del califato, podrás descansar en el campo. La Casa Rural La Jarilla está pensada y diseñada para el descanso de sus inquilinos. Su capacidad para 18 personas es los suficientemente grande como para poder estar en el salón comedor, cocina y otras dependencias. Además las habitaciones dispone de cuarto de baño privado. Así podrá disfrutar de un lugar privado dónde poder descansar sin ser molestado.
Alquiler Casa Rural Cerca de Cordoba
En la casa rural cerca de Cordoba podrás descansar perfectamente y reponer energía. El descanso es necesario y fundamentar para nuestra salud, en la casar rural podrás disfrutar de una estancia tranquila y sosegada.
Para más información y reserva no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo puede hacer a través del correo electrónico, info@casaruralfincalajarilla.es, llamando al 650 302 053 o rellenando el cuestionario que aparece en la web.
Si estás buscando una casa rural cerca de Cordoba, dónde poder descansar y estar en contacto directo con la naturaleza, no lo dudes y ven a La Jarilla. Sus dependencias, sus exteriores, sus zonas comunes están diseñadas y pensadas para el descanso. Después de un día agotador visitando la ciudad de Córdoba o los pueblos de la comarca, te puedes relajar en la piscina durante los meses de verano, o en un confortable y mullido sillón al lado de la chimenea.