Con la llegada del verano, estamos deseando disfrutar de la naturaleza en casas rurales con piscina Cordoba. En una provincia como Córdoba dónde se alcanza altas temperatura, la piscina es el mejor remedio para el sofocante calor. Irse a dormir después de un baño refrescante es agradable y necesario para garantizar el descanso.
Si estás buscando casas rurales con piscina Cordoba, coto privado de caza, sala de ocio, amplio salón y comedor, equipada cocina… tu alojamiento es Casa Rural La Jarilla.
En ella vas a encontrar todo lo necesario para tus días de descanso. Con los 700 metros cuadrados de planta, seguro que encuentras un lugar dónde desconectar y descansar. La casa Rural cuenta con 7 dormitorios dobles, todos con baño completo y privado. Además la suite dispone de bañera con hidromasaje.
El alquiler de casas rurales con piscina Cordoba, se puede realizar integro o por habitaciones. Su amplio salón de 85 metros cuadrados es tan grande, pero a la vez tan acogedor, que dispone de varias zonas para garantizar el descanso de todos.
Alquiler Casas Rurales con Piscina Cordoba
La Casa Rural La Jarilla, está preparada para garantizar el descanso y la diversión de todas las edades. En la gran piscina de 12 metros, grandes y pequeños pueden pasar un gran día. Su iluminación nocturna garantiza poder darse un chapuzón por la noche, bajo un cielo estrellado. Además para los amantes de la caza, se puede acceder al coto privado. Dentro de la finca podrás realizar un agradable paseo hacia la ermita privada.
En las horas de más calor podrás estar en el salón de ocio. Donde grandes y pequeños pueden estar jugando tranquilamente. La casa está preparada para las personas con movilidad reducida. Accesibilidad a las diferentes estancias.
Para más información y reserva no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo puede hacer a través del correo electrónico, info@casaruralfincalajarilla.es, llamando al 650 302 053 o rellenando el cuestionario que aparece en la web.
A tan solo 10 minutos de Aldea de Posadilla, dentro del término de Fuente Obejuna, puedes disfrutar de una construcción típica de cortijo andaluz.