Muy cerca de Fuente Obejuna, a tan solo 10 minutos de Aldea de Posadilla puedes pasar unos días de descanso en La Casa Rural La Jarilla. Si estas buscando casas rurales baratas con piscina Cordoba, esta puede ser una de las mejores opciones.
La casa rural cuenta con una planta de 700 metros cuadrados construidos con la estructura del antiguo cortijo andaluz. Si necesitas casas rurales baratas con piscina Cordoba, para realizar tanto un alquiler integro, como por habitaciones ven a Casa Rural La Jarilla.
La piscina de más de 10 metros de largo y con iluminación nocturna hace que sea una de las casas rurales baratas con piscina Cordoba más demandadas. Además tiene amplias zonas comunes, su sala de ocio o su salón de más 85 metros cuadrados. Hace de La Jarilla un lugar ideal para desconectar y descansar.
La casa cuenta con capacidad para 18 personas. Sus habitaciones dobles tienen cuarto de baño completo independiente. Lo cual significa disponer de privacidad durante toda la estancia. Evidentemente tiene un amplio salón, una gran mesa en el comedor una cocina con office y chimenea. Todo esto hace de la Casa Rural La Jarilla, un lugar ideal para las familias con o sin niños, además de grupos de amigos.
Alquiler Casas Rurales Baratas con Piscina Cordoba
Con la llegada del buen tiempo, sin duda alguna buscamos casas rurales con piscina. En la Casa Rural La Jarilla tendrás piscina, rutas de senderismo, coto privado de caza, además de una ermita dentro de la propiedad.
Para realizar una reserva o resolver cualquier duda. Puedes ponerte en contacto a través de correo electrónico. Escríbenos a info@casaruralfincalajarilla.es y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Si te resulta más cómodo nos puedes llamar al 650 302 053.
No lo dudes, durante el verano si quieres disfrutar de tardes al sol rodeado de naturaleza. O ver un cielo estrellado mientras disfrutas de un plácido baño en la piscina ven a Casa Rural La Jarilla. También puedes pasar las horas de más calor en la sala de ocio, en el comedor exterior o dormitando en el amplio salón. La Casa Rural La Jarilla está diseñada y pensada para el descanso de sus inquilinos.