Si estás buscando una casa rural con chimenea Cordoba dónde pasar un fin de semana tranquilo y relajado o celebrar una reunión familiar. Ven a La Casa Rural La Jarilla.
Es una casa con una construcción típica de cortijo andaluz. Sus 700 metros cuadrados están distribuidos en armonía para disfrutar de la casa y de los exteriores.
La casa rural con chimenea Cordoba cuenta con 7 habitaciones dobles, todas ellas con baño completo privado. En el caso de la suite, cuenta además con hidromasaje.
Uno de los secretos de la casa es el salón principal. Sus amplios ventanales incorporan la belleza exterior a la estancia. Sus 85 metros cuadrados estás distribuidos para crear varios ambientes. Todos ellos presidido por su acogedora chimenea.
Otro de los encantos de la casa, está en la cocina. Esta cuenta con una zona office y una chimenea. Una estancia acogedora pensada para los desayunos y cenas más ligeras. Además de para los amantes de la cocina, disfrutar del entorno mientras cocinan.
En los días de frio es cuando apetece disfrutar de largas y agradables tertulias alrededor de una chimenea. O de la lectura tranquila y relajada de un libro al calor del hogar. Todo ello lo puedes hacer si vienen unos días a una casa rural con chimenea Cordoba.
Al mismo tiempo la casa cuenta con un coto privado de caza mayor. Para los cazadores saber que cuando terminen pueden disfrutar de su estancia en un amplio salón con chimenea, mini barra y mullidos sillones.
Alquiler Casa Rural con Chimenea Cordoba
Si te gustaría pasar unos días disfrutando del campo y del sol. Sabiendo que cuando caiga la tarde vas a estar alrededor de una chimenea pasando una velada inolvidable. No lo dudes y reserva tu estancia en La Casa Rural La Jarilla.
Lo puede hacer a través del correo electrónico, info@casaruralfincalajarilla.es. O llamando al 650 302 053. Si te resulta más cómodo puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web.
No lo pienses más, si quieres disfrutar de los días de frio y lluvia en el campo. Ven a una casa rural con chimenea, amplias estancias y grandes ventanales.