CASA RURAL LA JARILLA está ubicada a diez minutos de la aldea de Posadilla (Fuente Obejuna), en la provincia de Córdoba y lindera con Extremadura. Se trata de un edificio de 700 metros cuadrados en una planta, de forma similar a los cortijos andaluces: entrada en zaguán que da paso a un patio porticado interior que se ordena entorno a una fuente. El patio distribuye a las distintas dependencias: pabellón de caza / sala de ocio, entrada de la vivienda, dormitorios, acceso de personas con minusvalía, zona de cocina, comedor y salón.
Casa Rural La Jarilla consta de siete dormitorios dobles. Uno de los dormitorios es suite y tiene incorporado en el cuarto de baño una bañera de hidromasaje. Todos los dormitorios tienen cuarto de baño completo y privado. El salón principal tiene varias zonas de reunión con televisión, juegos de mesa, barra de bar, etc. Tiene una capacidad de 85 m2 y también posee una chimenea y magníficas vistas al exterior de la finca.
La cocina dispone de varios frigoríficos y congelador independientes, lavavajillas, horno, microondas, cocina eléctrica, etc.; además consta de una parte de office con chimenea y mesa para 8 personas e inmejorables vistas al exterior a la vez que comunica con el porche cubierto y zona de barbacoa. La parte lateral de la edificación tiene un porche cubierto dotado de una mesa para 10 personas, tumbonas y una estupenda barbacoa. Este porche comunica con otro exterior con vistas al jardín y a una piscina de 12 metros con iluminación. Junto a la casa también podemos disfrutar de una preciosa ermita.
Casa Rural La Jarilla se encuentra enmarcada dentro de un coto de caza mayor donde existen venados y jabalíes, donde se practican actividades cinegéticas. Se pueden realizar actividades como la observación de las propias piezas de caza (ciervo, perdiz, conejo, tórtola, etc.), de su hábitat (por ejemplo la berrea) y todo tipo de fauna: buitre leonado, buitre negro, distintos tipos de águila, etc.