¡CONSÚLTANOS!Cuando hacemos una escapada rural normalmente es para desconectar. Pero hacerlo totalmente es muy difícil. Seguro que tenemos familiares o hijos que se quieren poner en contacto con nosotros aunque sin molestar con llamadas, sino utilizando las nuevas Apps del mercado. Por ello, en La Casa Rural La Jarilla ofrecemos Wifi así podremos utilizarlo sin tener que consumir nuestros datos. Si buscas casas rurales con Wifi Cordoba donde poder conectarte cuando quieras, ven a Casa Rural La Jarilla.
También puedes necesitar casas rurales con Wifi Cordoba si eres parte de un grupo de trabajo que buscas un lugar donde poder reunirte pero necesitas estar conectado. Para estos grupos es muy importante estar en el campo sin distracciones. Además tener la posibilidad de que te sirvan la comida y la cena hace que se pueda crear equipo. El WiFi en estos casos se hace necesario y fundamental.
No siempre podemos o queremos estar desconectados. Si puedes trabajar desde tu ordenador y quieres irte unos días de vacaciones con tu familia pero tienes que terminar un trabajo, la opción de ir a casas rurales con Wifi Cordoba es la solución. Mientras terminas tu trabajo, el resto de la familia te puede esperar realizando rutas de senderismo, en bicicleta o refrescándose en la piscina. Reunirse luego para terminar la jornada juntos es más agradable que quedarse en casa.
Alquiler Casas Rurales con Wifi Cordoba
La casa rural cuenta con habitaciones dobles con baño independiente y completo, un amplio salón, un gran comedor, cocina con office y chimenea. Sala de ocio, barbacoa exterior y piscina. Una gran casa para pasar unos días desconectados o conectados tú eliges.
Para realizar la reserva o solicitar más información puedes hacerlo a través de la web rellenado el cuestionario adjunto. También enviando un correo electrónico a info@casaruralfincalajarilla.es. Si te resulta más cómodo nos puedes llamar por teléfono al 650 302 053.
Disfrutar, trabajar y estar conectados es posible en Casa Rural La Jarilla. En plena sierra cordobesa tienes la posibilidad de hacer un alquiler íntegro o por habitaciones. Con capacidad para 18 personas y amplios espacios comunes. Puedes pasar unos días conectados con familiares, amigos o compañeros de trabajo en plena naturaleza.