Cuando llega el verano estamos deseando escapar de nuestra casa e irnos al campo. Necesitamos salir de la ciudad y despejarnos respirando aire puro. Pero para eso necesitamos realizar el alquiler de una casa rural con piscina Cordoba. Las altas temperatura nos impiden estar todo el día al aire libre, si no es a la sombra de un gran árbol y disfrutando de un refrescante baño en la piscina.
La Casa Rural La Jarilla dispones del mejor aire acondicionado, una refrescante piscina. No existe nada que nos refresque más antes de dormir la siesta o acostarnos por la noche que un baño en la piscina. Además si lo acompañamos de una noche estrellada o de una comida en la barbacoa, el sueño será mucho más reparador.
Si estas buscando una casa rural con piscina Cordoba. Que disponga de habitaciones con cuarto de baño privado, acceso a todas las estancia para personas con movilidad reducida. Un gran salón, una completa cocina… ven a Casa Rural La Jarilla.
Cuando vamos de vacaciones o queremos pasar un fin de semana tranquilo en verano buscamos casa rural con piscina Cordoba. Sobre todo si vamos con niños. Pero no todo el día nos apetece estar tumbados al sol o en la piscina. La Casa Rural La Jarilla, además de la piscina ofrece a sus inquilinos un coto privado de caza, un placido paseo a la ermita de la propiedad, rutas de senderismo por la sierra, un amplio salón dónde pasar las horas de calor o una zona de juegos.
Alquiler Casa Rural con Piscina Cordoba
No lo dudes con la llegada del buen tiempo si quieres pasar unos días en una casa rural con una refrescante piscina. Puedes realizar la reserva en Casa Rural La Jarilla. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto a través de los diferentes medios.
Por teléfono llamando al 650 302 053. O bien mandando un correo electrónico a info@casaruralfincalajarilla.es, o rellenando el cuestionario adjunto que aparece en la web. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto para responder tus dudas sobre el alojamiento, la reserva o los diferentes servicios que ofrecemos.